El libro

Este libro que llega ahora a tus manos es una novela que cuenta dos historias completamente diferentes, con dos estilos totalmente diferenciados. 

La primera de ellas describe el paseo que hacen tío y sobrino - Jacobo y Pedro - por la sierra de Santa Cruz hasta llegar a El Risco Chico. En ésta, el primero enseña al segundo a ver más allá de lo que los ojos pueden ver. 

La segunda ficción es la novela que el tío de la primera historia - Jacobo - dice en varias ocasiones estar escribiendo. Esta narración, en la que el amor carnal y el religioso entran en conflicto, está ambientada en el pueblo, en la sierra, y confluye en muchos de los lugares por los que ocurre el paseo de la primera. 

Las dos historias en un único escenario, las calles y la Sierra de Santa Cruz, forman una única ficción que desde la realidad de la historia nos lleva a la realidad de los sueños, y acaso a la esencia misma del ser humano.


Nota:
Sólo por alojarte en cualquiera de las casas rurales de Santa Cruz de la Sierra que se citan en esta bitácora puedes leer gratuitamente este libro; y si te gusta y quieres adquirirlo, lo podrás comprar, ¡tan solo!, por 10 euros.
En las casas rurales, nada más llegar, pregunta por el Rincón de lo Invisible y por la visita guiada a la sierra con el autor del libro: una experiencia gratuita que no olvidarás, y que se realizará una vez al mes a partir de julio de 2016.